Titular: Don Aitor Gracia Carrera

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El área de deportes del Ayuntamiento de Remolinos tiene entre sus más destacadas competencias el fomento, mantenimiento y asesoramiento en la práctica de actividades y realización de eventos deportivos en el término municipal de Remolinos.

El área de deportes trabaja coordinadamente con el Club Deportivo Remolinos, Club Ciclista, Club de Pesca y Coto de Caza. Además anualmente participa en la organización y coordinación del prestigioso Torneo de Fútbol Sala Remolinos y da apoyo a los diferentes equipos deportivos existentes en la localidad.

El área de deportes, en la figura de su titular, trabaja conjuntamente con el área deportiva de la Comarca Ribera Alta del Ebro, unión fundamental para la supervivencia del deporte en municipios como Remolinos.

Desde el área de deportes del Ayuntamiento de Remolinos se oferta año tras años una amplia variedad de actividades, entre las que destacan: fútbol, fútbol sala, kárate, sala de máquinas, gimnasia de mantenimiento, yoga, frontenis, baloncesto,…etc.

 
  

Obten toda la información sobre la carrera a través de la sección "Asociaciones" de esta web o visitanto el blog del Club Ciclista Remolinos. http://ccremolinos.blogspot.com.es/