Titular: Don Fernando Faubell Zaldívar

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En junio de 2015 esta área municipal fue ampliada, añadiéndole “industria” como una nueva competencia a trabajar desde el consistorio, dando cumplimiento así a un compromiso del actual equipo de gobierno para con los ciudadanos.

- En lo que a Industria se refiere el Ayuntamiento de Remolinos tiene dos líneas principales de acción. La primera de ellas relacionada con atraer el interés empresarial a nuestro municipio, donde disponemos de un lugar estratégico en las comunicaciones con el resto de la comunidad autónoma, el territorio nacional y con Europa.
La segunda línea de acción va enfocada a ofertar posibilidades formativas que aumenten la empleabilidad de nuestros vecinos. Para ello el municipio dispone de un aula formativa totalmente disponible para todos los usuarios que deseen realizar alguno de los cursos ofertados.
Desde esta área municipal se trabaja también, conjuntamente con el Aula Mentor, siendo Remolinos centro colaborador de este programa nacional de formación.

 

 

- En lo que a Turismo se refiere esta área trabaja sin descanso para atraer visitantes a nuestro municipio. Las minas de sal, la Iglesia de San Juan Bautista, la Ermita del Santo Cristo de la Cueva, los cuadros de Goya, el mirador del Picote…, entre otro muchos, son reclamos turísticos de incalculable valor, que nadie debería perder la oportunidad de visitar.
En la actualidad se está trabajando en la elaboración del Plan Turístico Remolinos 2016-2019. 


 

- Por último, en la parte de Nuevas Tecnologías, el área se encarga del mantenimiento y actualización de la página web municipal, de la gestión de los equipos y aplicaciones informáticas, así como de la publicación y mantenimiento de las redes sociales.