Saludo del Alcalde

A los visitantes de esta Web:

 

Primeramente os agradecemos el interés que por unas cosas u otras, os empuja a entrar en esta página. Valga como bienvenida, en nombre del pueblo de Remolinos y sus representantes.

Es nuestro deseo sentirnos útiles y que vuestro paseo por ésta, sirva para informar, consultar y aprender particularidades de nuestro pueblo. Del mismo modo, queremos que desde aquí se nos pueda preguntar, opinar y comunicar sobre temas y cuestiones que necesitéis saber del Ayuntamiento o del pueblo de Remolinos.

Os presentamos un nuevo portal, una plataforma que sirva como instrumento de consulta pero también de cercanía con quienes nos representan. Teniendo como fin principal el servicio a tod@s vosotr@s, sin olvidarnos de todas aquellas precauciones y responsabilidades que sin lugar a dudas tenemos que salvaguardar con el uso de las imprescindibles tecnologías de la información y la comunicación.

Vuestra participación demostrará que hemos realizado un buen trabajo, cumpliendo las metas que nos hemos propuesto con su realización. Podemos ofrecer un entorno maravilloso: verde y estepario, con sus riberas (huerta) y sus montes salinos (minas). Una riqueza cultural de gran valor (Pechinas de Goya y ermita del Santo Cristo) y una gente encantadora que os acompañará y atenderá gustosamente (su mayor Patrimonio).

Al final, no tendría sentido el no visitar físicamente este municipio. Deseando poder saludaros personalmente, os esperamos.

 

El pueblo de Remolinos y en su nombre, su Alcalde: Alfredo Zaldívar Tris.