El torneo Fútbol Sala Femenino se acerca

Desde la organización del 8º TORNEO FSF REMOLINOS nos ponemos en contacto con vosotros para facilitaros la noticia del cierre de horarios del torneo, de equipos y de novedades que tendremos este año.

Ya sólo queda poco más de una semana. Una semana para que suene el pitido inicial que dé comienzo al mayor Torneo de Fútbol Sala Femenino de la zona.
A día de hoy y salvo grandes cambios, participarán en total 22 equipos divididos en dos fines de semana. El 11 y 12 de Julio tendrá lugar la fase clasificatoria, que será disputada por aquellos equipos de nueva participación o que no tengan en sus filas jugadoras de categoría nacional. Los días 17, 18 y 19 de Julio se celebrará el Torneo Final, donde 16 equipo lucharán por el ansiado premio.

Entre lo destacado, 1.000 € para el Campeón, sorpresas y premios individuales para las mejores jugadoras gracias a los Colaboradores del evento. Y como siempre, entradas gratis a las Piscina Municipales para todas las jugadoras, zona de acampada en hierba natural, entrega de agua en todos los partidos, camisetas conmemorativas del torneo y muchas cosas más. Un torneo hecho por y para ellas.

Además, este año contarán con una tienda de deportes dentro del pabellón, fisio para dar los últimos retoques a las jugadoras y un proyecto de recogida de alimentos, conjuntamente organizado por el propio torneo y Juventudes Socialistas de Remolinos en beneficio de Cruz Roja de la Comarca Ribera Alta del Ebro.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Remolinos por su entrega un año más, a todos los colaboradores y, sobre todo, a todas las chicas que año a año vienen a entregarse por completo al TORNEO DE FÚTBOL SALA FEMENINO REMOLINOS."

MARTA ALONSO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 651634501

Déjanos tus comentarios

0
términos y condiciones.

Comentarios