Torneo de Fútbol Sala Femenino en Remolinos

Este mes de julio, Remolinos volverá a acoger uno de los sus principales eventos deportivos: el 8º Torneo Fútbol Sala Femenino. Los días 17,18 y 19 serán días de intensa actividad, tanto deportiva como social y de ocio. Dieciséis equipos volverán a disputarse un buen puesto clasificatorio, donde el 1º clasificado percibirá trofeo y premio económico de 1.000 euros, el 2º trofeo y 750 euros y el tercer y cuarto clasificado percibirán sendos trofeos y 250 euros cada uno. Además habrá trofeos para la mejor jugadora, mejor portera, máxima goleadora,… entre otros.

Este año y como novedad se disputará una fase clasificatoria. Aquellos equipos que hayan obtenido su clasificación para octavos de final en alguna de las dos ediciones inmediatamente anteriores disputarán directamente el 8º Torneo Fútbol Sala Remolinos los días 17,18 y 19. El resto de equipos deberán jugar la fase previa los días 11 y 12 para merecer una plaza en la fase final. El primer clasificado obtendrá 200 euros + inscripción en la fase final y el segundo clasificado 50 euros + inscripción en la fase final.

También habrá espacio para la solidaridad, desde el día 6 hasta el 19 de junio se llevará a cabo una maratón solidaria de recogida de alimentos en beneficio de Cruz Roja de la Comarca Ribera Alta del Ebro. Los alimentos podrán depositarse en buzones habilitados al efecto en distintos puntos del municipio así como de en un stand habilitado en el Polideportivo Municipal de Remolinos.

Déjanos tus comentarios

0
términos y condiciones.

Comentarios