El CLUB EL SALERO, es una asociación sin ánimo de lucro, constituida para el disfrute de los niños y niñas de Remolinos y está ubicado en un local cedido por el Ayuntamiento.
El club se creó por iniciativa de padres y madres, con el objetivo de que los niños y  niñas de Remolinos tuvieran un lugar en invierno donde poder jugar y reunirse con sus amigos/as. Pueden inscribirse menores en edades comprendidas entre 0 y 14 años.

Al constituirse como asociación, se elige una junta directiva de 6 personas; madres y padres de los niños inscritos que se renueva cada 2 años, y  que tiene como principal acometido velar por el buen funcionamiento del mismo.

La temporada comienza en octubre y termina en abril. Cada niño/a hace una aportación al comienzo de la temporada que te da derecho a acudir cada domingo al local de ocio en el horario establecido.

Con el dinero de las cuotas se reponen cada año los juguetes que se han roto por el uso, y se atienden las demandas que los niños solicitan.

Además de la junta directiva, la colaboración de todas las madres y padres es imprescindible, pues para ello se elabora un calendario al principio de temporada en el que cada domingo le toca la asistencia, vigilancia y limpieza del local a un grupo de madres y padres.

El buen funcionamiento de este club es evidente, ya que todos los años cuenta con más de un centenar de socios.